jueves, 31 de julio de 2008

La Nube

Las nubes flotan por el interminable panorama del anochecer, me pregunto que hermoso paisaje ¿pudieron haber sido creados al zar¿, o ¿quizás fue imaginado por alguien?, ¿por que tanta perfección; podrá caber en un solo lugar?; con solo ver a mi alrededor me quedo pasmada, al poder notar esa despampanante luna, que no me hace mas que ponerme a pensar,¿ cual es al razón a la que con tanta tranquilidad puedo verla hoy?, y me quedó observándola, y solo quisiera seguir mirándola, llegar a tocar una estrella, de esas que se ocultan en el día y son tan despampanantes por la noche, y me dan tanta tranquilidad, cada día que por alguna razón me siento mal, por que pensar en ese interminable universo, habitado por tantas e indefinidas cosas, será que del cielo alguien me observa y me da esa paciencia que me hace olvidar todo, o será que el oler el aroma de la noche, fresco pero inigualable, hace que todo parezca tan placentero y llene cada parte de mis pensamientos, como para poder no pensar en nada mas, será la dulce noche Que me ayuda a solo olvidar.

No hay comentarios.: