jueves, 14 de febrero de 2008

14-!4 -14-14-14.....

¿Que hay de diferencia?

Mis 14 de febrero siempre son igual de patéticos, Pero este creo que fue el mas, el seguir con mis lamentaciones, mis errores, mis desilusiones, mis celos estúpidos, mis miedos reprimidos, mis sueños abandonados, mis temores acumulados, mis fracasos sucesivos, y mis estúpidos Pensamientos siguen hacia ti, a como me << - cagan - >> en lo mas profundo de mi ser, estar como estúpida aun pensando en algo que no debería pensar, en alguien que no me quiere mas, alguien que ya ni siquiera piensa en lo mas mínimo en mi.
No se cuanto tiempo me tarde en superar este que creo, HA sido mi peor trauma, solo espero que no sea mucho, por que ya estoy mas harta que nunca, y no es por lo que pase, si no mas bien por que no lucho por algo que no es mío, si no que aun no puedo hacerme a la idea, pero ya estoy mas que dispuesta para no dejar pasar tantas oportunidades, lo que paso paso ; y tengo que seguirle, aunque me duela mas que a nada... le daré otra cara a mi mundo, y aun que mi subconsciente no acepta un no como repuesta, le daré un procurare, intentare, evitare pensarte como t pienso =( .



Y como me molesta, que creas que yo te olvide de hecho a veces preferiría que ni me dijeras nada, si no puedo olvidarte, no puedo sacarte, por más que quiero, y lo intento.

¿Por que para mi no es tan fácil como lo fue para ti olvidarme?

Maldito 14 aun que seas producto de mercadotecnia, como te hace pasar por cada cosa; y aun que mis expectativas cada día son peores; esperemos que mi siguiente 14 sea diferente a todos los demás.



No creo que en lo mas mínimo, leas mi blog, Jajajajaj, pero bueno si lo lees.. Pues , espero no haberte ofendido, por que pues nadie muchos menos conscientemente quería decirte algo que te dañara =(. solo quiero no dañarme yo mas de lo que ya estoy.

No hay comentarios.: