jueves, 28 de febrero de 2008

Mariposa Monarca en el Rosario

A Pues en mi largo viaje a Michoacan, con el supuesto motivo de ir a ver la mariposa monarca, me propuse dar un pequeño comentario de como se me hizo el largo recorrido.
Para empezar creo que es un bonito lugar con muy buenos paisajes,nosotros decidimos ir al santuario, Bueno creo que hablo de "mos" y al parecer no escogimos ni opinamos, de echo ahí nos llevaron, pero bueno el lugar se ve así:
Como pueden observar esta llena de escalones, y como a los 3/4 o 4/5 aproximadamente del recorrido como de 40 min o 50 solo hay terraceria, en el transcurso se ven mariposas, muy bonitos paisajes por cierto.Ya llegamos a una planicie donde había muchas maripositas, pero había un camino mas al cual llegar y seguimos avanzando
Después el camino se pone mas brusco para el cual hicimos uso de nuestros palitos que parecían de caña seca, pero que la verdad no recuerdo su nombre, y todo para llegara un bonito lugar :), en el transcurso vi cementerios de mariposas
a y les cuento que no se pueden llevar ni una sola mariposa, ni siquiera aun que este muerta, y por si fuera poco no nos dejan ni hablar, mucho menos tomar fotos con cámaras con flash,



Los carteles estaban super wow, me dejaron anonadada.

Bueno en fin, fue un recorrido, aun que me canse demasiado, creo que valió la pena.

Aveces es bueno echar un vistaso a nuestros estados vecinos, hubo cosas que no me agradaron, pero no tengo ganas de contar.

No hay comentarios.: