viernes, 28 de marzo de 2008

Mente de ¿Criminologa o criminal?

Como saben quería estudiar criminología, me encanta ese rollo, de desifrar la forma de actuar, pensar y cosas así de alguien con arranques de criminal, obvio que es de seguido ver series, programas, leer sobre ese tipo de cosas; de echo pues es obvio,que quien no es un criminólogo es un potencial criminal, y supongo que quien es un criminal es por que le falto un poco de afecto, a mis suposiciones y falta de información, hay personas, que han llegado a matar a miles de personas, y me pregunto cómo son capaces de tanta maldad? y aveces me pregunto ¿Yo seria capaz de algo así? y en realidad es algo exitante, loco cruel y no se ni que contestar, pero supongo que algo dentro de mi nunca me dejaría. Según investigaciones de una escuela, muchas mentes criminales cambian o llegan a cambiar gracias a alguien que los hace ser diferentes, y les aseguro que todos tenemos alguien que nos hace doblegar, intentar ser mejor y no peor.
Si en realidad "el Amor" cambia cosas, aun que me lea cursi, o como quiera que sea.
Ente otras cosas también se hablaba de la desconfianza, la gente con mentes siniestras no confía en nadie, puesto k no siente estímulos de apoyo por parte de nadie.
Creo que me fui lejos del tema, pero bueno, no pensaba hacerle un escrito de criminología,, eso mejor me lo reservo para mi.

No hay comentarios.: