viernes, 7 de marzo de 2008

¿Y que mas podría yo perder?

Si mi dignidad ya esta por los suelos, si el tipo y mas de la mitad de mi escuela lo sabe, ¿Que mas puedo ya perder?, a partir de mañana tendré una nueva actitud, otra vez dejare de tomarle importancia a mis " amigas" y volveré a ser tan fría como pueda, esta ves nadie lo cambiara, es la verdad siempre todos terminaran defraudandote, lo peor del caso es que aveces tenemos la esperanza que alguien no lo hará, y lo peor del caso es que aun sabiéndolo tendemos a creerlo, yo ya no les creeré, en fin ya me enfadaron.
Esta vez seré yo y nada mas yo, y lograre obtener lo que quiero o dejo de llamarme Oralia, y vaya que me gusta mi nombre :)
Por que ya perdí varias veces cosas que pude haber ganado, y sin tener nada que arriesgar, esta vez arriesgare lo que no tengo, así no pierdo nada :)

No hay comentarios.: