martes, 15 de abril de 2008

15/04/08

Estamos en Abril, no hay nada que decir, nada de que lamentar y mucho de que aquejar, sin mas no me equivoco hoy no me ha ido del todo bien pero pues como obviamente ya he dicho, no puedo quejarme, ya que todo ha sido lo que he hecho producto de mis locuras, mis arrogancias, mis flojeras, y mis torpezas; por mas que intento dejar de tropezar parece que vuelvo a declinar, parece que he hecho caso omiso a las alertas que en mi subconsciente se han propiciado y me dicen que me ponga alerta; pero como cualquier humano torpe o como aquel que niño que se le dice que no haga las cosas y tiende mas a hacerlo y así obtener solo una experiencia que se pudo ahorrar, parece ser así mi insistencia que no me lleva a ningún lugar. No ha quedado nada de mi, y eso me desespera quisiera volver un poquito atrás, y ser como era yo, cuando no era nada d lo que soy, me agrada ser así, una persona sin preocupación alguna, pero pues no hay de otra mas que seguir adelante y pues, de tropiezo en tropiezo., quizás toque el fondo del fondo, y me hunda mas, o quizás y me pongo alerta, no lo se, solo quizás.

1 comentario:

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

Una cosa es que los visite y otra que los comente. Si visito tu blo' :)