miércoles, 16 de abril de 2008

Si así tiene que ser, entonces así será

Yo intente por las buenas, intente arreglar la situación, y ya me aburrí de ser su "hasme-reir" , si no sabes lo que es en realidad una amistad, mejor a mi puerta ni deberías tocar.

Si en realidad ¿Quien no se enfada de esas amistades castrosas?; en las cuales solo se la pasan criticándote o riéndose de ti,, es verdad pueden llevarse, pero para la gente que no aguanta tanto como yo, no es tan posible, y mas cuando tus "amigos" divulgan todo sobre ti, o intentan reírse acosta de tus costillas; "oiga me no" eso no se hace, por mas que seas carilla a tus amigos no se les aguantan esas cosas, bueno pues yo haré esto para dar una lección y si no me hacen caso, pues ni modo, no sera ni la primera "amistad" que se pierde, ya saben yo puedo acostumbrarme, pero también que no se pasen,respeten un poco a sus amigos =), bueno eso pienso yo; Por que una amistad así; a mi no me interesa en lo mas mínimo, por mas que se piense eso no es una amistad y quien lo piense así, pues pobre de el o ella 'no pensamos igual', así que por lo tanto no hay amistad.

Es verdad muchas amistades me van a pesar, pero pues, yo no aguanto así que no hay marcha atrás.

No hay comentarios.: