viernes, 30 de mayo de 2008

Día fatal

A pero siempre salen a relucir las peores cosas, y el día de hoy no hicieron la excepción, hicieron mas clara su aparición, pues si, hoy creo haber pasado una de mis tantas injusticias, y es que algunas partes de mi vida, parecen repetir experiencias, y más esos típicos problemas con los maestros, y es que desde que recuerdo haber entrado al tec, siempre no se y en realidad van a decir, no mams estas bien tonta Oralia, los maestros no reprueban, tu sola te repruebas y es que en realidad, si es así, pero también hay sus excepciones, y yo no diría nada pero creo que también hay injusticias, por que hoy ya es mi tercer.

Primer semestre

Cuando de recién entre al tec, tuve una materia de la cual tuve un maestro, omitiré nombres, pero al final de cuentas, sin mas no me equivoco quería reprobarme, no tengo idea de su razón, creo que suelo caerle mal a muchas personas, pero bueno, Este "maestro" si se pudiera llamar así , me dijo ese día
maestro x1.- señorita leyó el libro
oralis .- no maestro la verdad tuve un examen y pues no lo ley pero termine el plano,
Maestro x1.- Ósea que tenias cosas mas importantes
oralis.- no maestro como cree!, lo que pasa es que no lo creí necesario, debido a que aun así pude hacer el plano
Maestro x1.-Ah! ósea que le importan mas otras cosas, pero mi materia no
oralis..- no maestro en realidad, a mi me encanta leer, pero enserio que no pude, maestro, nadie lo leyó, y vea me quedo bien.
Maestro.- no pues entonces yo también así me hare con su calificación, además esta mal
Yo me fui
Platica entre amigas
Oralia.- ya viste lo mamon que se porto
Betty.- No manches Oralia lo tienes igual que yo, y a ti te dijo que estabas mal,
Oralis.- pues si ya ves como son los maestro
Betty.- pero vas a ver que si pasas además tienes puros 100
Oralia.- pues no me confiare
Días después en entrega de calificaciones, el maestro estaba con todos los alumnos, y solo quería que le ofreciera una disculpa que no se merecía enfrente de todos, quizás que le rogara, o esperar a que yo le ofreciera $ o no se, quizás quería que le hiciera los paros con una amiga, con eso que a cada rato es conocido como un maestro que acosa a las alumnas.

Maestro x1.- y usted que señorita, la voy a reprobar,, o tiene algo que decir, señorita respondona.
Oralia x1.- maestro yo no le respondía nada, en serio, además tengo todo bien
Maestro.- pero no le interesa mi materia o haber dígame, tiene algo que decir.
Oralis.- no maestro nada, esta bien usted sabe.

ME fui y después vi que tenia un 90, por cierto me merecía 100, pero así comencé primer semestre.

Segundo semestre, no recuerdo haber tenido problemas.

Tercer semestre

Tuve un maestro al que en realidad, pufff mis respetos para dar esa materia, excelente, y es que yo no eh conocido en el tec buenos maestros, pero bueno, tengo mas cosas que decir malas de el que buenas. Total, pase un examen, y vaya que pocos lo habíamos pasado, y así no pase dos, de 5 creo, bueno total que así paso el semestre, no me quejo, en realidad ponía exámenes, fáciles pero muy largos, y yo no alcanzaba a terminarlos, pero seguía confiada en que podría, pero pues ya llego la 4ta y quinta unidad y el maestros nos encargaba trabajos; el decía que si tenias un trabajo echo a computadora, y bien los resultados obtendríamos mas calificación que haciéndolos a mano, en esos días tenia compañeros ocupados en otras materias, por lo cual yo como buena compañera, decidí ayudarles y yo hacia el trabajo, y se los pasaba, y es que quien no le puede echar la mano a sus compas, por lo menos yo si, y obviamente se los pasaba, y hasta eso que estaban bien, yo me desvelaba transcribiéndolos y haciéndolos, y bueno se los entregaba al maestro. y me ponía 75 o algún 80, y a mis compañeros 100, 90 etc.; yo al principio me reía, por que pues obviamente, no es la primera vez,, que pasaba y a mi me ponía baja calificación, pero bueno , fui a preguntarle al maestro y el me dijo esto.

Oralis.- maestro ejejee , una pregunta ¿por que me pone 75?, es que sin mas no me equivoco los tengo todos bien.
Maestro x2.- es que seguramente ha de tener alguno mal
ORalis.- No maestro mire, si quiere revíselos
maestro x2.- A si tiene razón, pero seguramente por el formato.
Oralis.- no maestro, chéquelo esta bien, es mas fíjese esta echo computadora
Maestro x2.- no señorita esa es su calificación
ORalis.- bueno esta bien; gracias maestro.

y eso fue solo uno

LA hacer las revas

Oralis.- maestro, mi examen, creo que me puso mal esta cuenta.,, mire observe
Maestro x2.- no señorita haber, deje reviso el examen.
Oralis.- si maestro, mire es mas ya lo cheque.
Maestro x2.- no señorita esta mal
oralis.- maestro tengo un programa para revisar esas cuentas, y el resultado marca el que le estoy poniendo
Maestro x2.- pues lo siento señorita así no es.
ORalis.- bueno gracias

Y asi le reclame, solo me falto pasarle un examen " según el yo estaba mal", ajaja total me mando a repe; una injusticia. Pero ya no podía, reclamar mas, ese maestro no hiso su aparición.

Cuarto semestre ( en el que estoy actualmente)
Me toco la mala suerte de tener un maestro y una materia tan fácil, pero bueno, bueno, en realidad, admito que al principio la vi emaciado fácil que de echo,. no estudie para el primer examen, y aun así, medio sabia, y pues como obviamente me ha pasado con todos, y este no fue la excepción.
Este examen contenía 5 preguntas que valían 10 puntos cada una y al final otras dos cada una de 25 puntos creo o eran 4 y cada una 30, en realidad no recuerdo, ya hace mas de 4 meses de eso "creo", bueno al final de cuenta, yo tenia las primeras preguntas bien, y en las que valían mas, algunos les ponía uno o dos puntos mas, y a mi, no me ayudo en lo mas mínimo, no me puso puntos que tenia que ponerme, además yo me había encargado de hacerle un sistema, etc etc.
Bueno al segundo examen, yo dije no me voy a confiar, obviamente estudie, y tómala " me trono de nuevo" y obviamente un amigo y yo teníamos las mismas respuestas y pues ni modo de echarlo de cabeza verdad, o decir, no maestro tenia lo mismo que a el, ¿por que yo 35 y el 70? no no maestro eso no es justo, no verdad!, pero bueno, o dije nada, como siempre yo prefiero omitirme antes de que un maestro me agarre mala idea, y así fue el tercer examen, se los juro estudie mucho para ese examen, aparte que estaba fácil era un solo problema, y una sola respuesta para todo el salón, antes de salir, compare resultados, y no digo que copie, no lo hice, en lo mas mínimo lo haria, no se poda; además de echo siempre me siento adelante, para que no piense,, que me siento atrás para copiar, y pues así paso, al salir, pregunte poor los resultados " y no mams " volvió a ponerme un grande y monstruoso NA y a mis amigas 100; ajajajajajaja pufff fue lo peor, de las peores sanaciones que he tenido, y pues el cuarto yo me aprendí 90 preguntas, de las cuales me aprendí bien 60 y por suerte, las conteste bien, y se las pase a mis amigos, ajajajajajajaaj y pues, ya enserio que si me pone 20 ajajaa.. voy al dif ; jaja a o me equivoque verdad, na la neta, me da un buen de coraje, pero bueno esta ves reclamare. =), yo no me llevo a repe nada. ni madrews!!!

No hay comentarios.: