lunes, 19 de mayo de 2008

Hoy se termino Navidad

Si Wow!!; vuelvo a la misma cantaleta, donde aun como una simple niña y la navidad , creía en que existía santa ; es verdad que alomejor nos gusta creer en que si hay cosas rositas =), que tal vez por ese único día o por esa única vez, si te dicen que el rojo es verde "¡ así es!" y te lo quieres creer, por que de tanto gris, ya quieres ver ese pálido rosa que apenas se asoma, y que cada día se va opacando mas, al darte cuenta que no se dará.
Cuando te crees que te dicen "no soy como las o los demás", yo nunca te mandaría al coño, neta eres mi mejor amiga! " YO NO T VOY A TRICIONAR", te quiero un chingo!, y ahí de ilusa vuelvo a creer en la amistad; Y es que dicen por ahí que el amor no existe, por que simplemente nos gusta escuchar cosas bonitas, ¡eso nos hace sentir bien "escapar de la realidad"!, y dedusco que no me equivoco.
Yo en realidad nunca he llegado al punto máximo de querer a alguien " tanto", para mi no existen en mi vocabulario los " te amo" y si es que de tantas cosas que me han pasado, ya no creo en absolutamente nada.
Creo que la cuenta es un poco mas grande; de tantas veces que he dicho que no creeré en la navidad, pero es que en realidad; me gusta creer que alomejor algún día las cosas cambiaran, y pues cada día me doy cuenta que nou u.U ; que las cosas no cambiaran, y así como no se termina el hambre, así como el calentamiento global esta acabando con el planeta, y como cuando la humedad llena las paredes, así me siento yo, algún día esa humedad penetrara tanto, que ya la pared no servirá(Bien civil), Ya no regalare mi amistad, ! que se la gane quien quiera", que al final de cuentas la verdad; ¡se pierden de mi ;) u.u.!!!!!
....

No hay comentarios.: