domingo, 17 de agosto de 2008

Lo que siento

Era la cálida noche; cuando llego Betzy informándome que tendrías que irte del país, puesto que al ser un izquierdista y la guerra estaba en su pleno auge, tendrías que partir por lo menos un tiempo, o quien sabe si llegarías a huir; aun que no dejaba de existir la posibilidad de "tal vez morir en el intento"; podrías perderte en algún estado y quizás jamas volvería a saber de ti, la noticia llego y arrasa con mi pensamiento, sentí ese escalofrío que inundaba mi estomago de un helado frió y se pasaba hasta mi cabeza, bloqueándola y dando vueltas en ella todas esas ideas que me dejaba ese agudo mensaje, no sabia si correr y decirte que te quería, debido a mi perturbado intento a predecir si las cosas funcionarian, o tal ves seria mejor callar; por que regresarias y el que te quedaras me lastimaría, ya que esto no seria posible, debido a estos tiempos, amargos y llenos de guerra no serian capaz de ayudarnos a poder vivir como quicieramos que lo fuera.

No hay comentarios.: