viernes, 8 de agosto de 2008

the pic :D



Uhh no no, ejeje la pic se queda corta ejeejeje, no pues estas son unas de las pocas cosas que pasaron en este verano ejejeje, ahí con mis compás, amigos ejejeje "conocidos"(chiste local) ajajjaa na pues ahí son de días de andar jugando, salidas, juegos, aah pero estuvo padre, aparte que conocí mas gente, y pues hasta el día de mi cumple me la pase padre ejjejeje, ahí medio se ve mi pastel Gansito ajajajaja, etc etc........
Saludotes , amm pues los de el colage son :
Cruz, Vanesa, Yanine, Iris, Michel, La mama de cruz, s tía su sobrina hermana de el Rodigro, el Edy y el Magdiel, el Rodrigo Salim, Abhram, Edgar, Vagancio (kevin),Efren, Eder y Pues yo obviamente ejejeje.
Jajaja saludotes a todos pues. a la Vane karateka que se lastimo el pie ajaja.
Ujujuju no tengo ganas de entrar a la escuela.

No hay comentarios.: