lunes, 1 de noviembre de 2010

OA.......

Es ya ahora ;para mí imposible de olvidar, aquel día no tan peculiar, fue un día de Abril, vaya que lo empiezo a recordar, no imagine que te volvería a encontrar, para saber que tu me interesarías cada día más, pues hace poco te encontré eras tan lino y risueño como aquella vez, el solo mirarte me entusiasmaba a volver un día más, para de lejos siquiera poderte observar, y que una mirada tuya pudiera ser para mi, una mirada tuya que iluminara mi día y si me hablabas, el día se convertía de repente en una noche estrellada. Pues me di cuenta que me recordabas. Es de mas renombrar el día cuando te encontré, cuando tu sonrisa me vino a maravillar, vino a iluminar mi oscuro día atrás, y a sentir que igual tu tal vez alguna día podrías interesarte por mí.

Pero ahora que lo pienso, creo que así no será, pues creo que para ti solo soy alguien más, es indiscutible saber que me interese por alguien que ni siquiera me quiere ver, que ya no le intereso mas, ni siquiera me diste la razón. Ni siquiera me diste un motivo una razón, pues simplemente no me quieres mirar, simplemente no me quieres hablar, simplemente creo que no formo parte de ti, y me pregunto que fueron aquellas palabras, que fueron aquellas miradas, que fueron tus besos, tal vez ni siquiera fue cierto, tal vez fui tu juego, y lo peor de todo es que dejaste esos momentos, dejaste esos recuerdos, que no pretendo olvidar, pero que es mejor contener eso que tal vez pude sentir, porque tu y tus miradas y tus besos y tus abrazos y tus sonrisas y tus palabras son mi perdición mi dulce perdición tan dulce y tan enviciante que me hacen perder la razón, que me hace sentir que eres importante tan importante que ahora, no dejo e pensar en ti. Y no dejo de hacerme a la idea que tu ni siquiera te acuerdes de mi.

Solo me pregunto, porque no yo???, porque no a mi? Porque no me quieres y me dejas hacerte ver, que si me elijes a mí, te haría feliz. Yo quisiera ser para ti quien te pueda querer quien te haga soñar, quien te haga pensar que yo puedo ser quien te haga feliz y te muestre lo que es la felicidad y el sentimiento más profundo que puedas imaginar.

OA… u.u…….


No hay comentarios.: