sábado, 7 de mayo de 2011

Pues pedirme muchas cosas, puedes pedirme unas tantas otras,, puedo mover las nueves para ti y formar figuras con ellas, hablar con dios y conseguirte una luna y unas estrellas con tu nombre, puedo ir y conseguirte la aurora boreal en una botella o puedo cruzar el universo y regalarte un collar con los planetas, puedo hacer lo que tu quieras, puedo hacer tantas cosas por hacer feliz tu mundo, pero hay algo que no voy a poder hacer nunca, algo que me dice a gritos que es inevitable, algo que me está doliendo en lo profundo de mi ser y que me sacude el alma como no puedo explicar, algo que estrangula mis pensamientos, aturde mis sentimientos y no me deja dormir, algo que no me deja tranquila, algo que golpea cada parte de mi ser, algo que no se puede remediar………. Algo que me va a hacer llorar, que me hará deambular por los días sin sentido, que hará gris de nuevo y un martirio mi camino,

Solo no me pidas que te olvide por se que que tu ya me has de olvidar, por que no me podre acostumbrar a que tus labios no me besaran mas, que tu cuerpo no será mío y tu vida se alejara de la mía, y algo mucho mas de lo que ya no puedo imaginar, no me quedaras mas, pues tu me olvidaras.

No hay comentarios.: