miércoles, 2 de enero de 2008

02/01/08

Escribir......

Me agrada la idea de sentarme en la computadora y decir algunas cuantas palabras, con la música "inspiradora llenando mi cabeza de ideas" Que en ocasiones me la traban y tengo que hacer un ctrl + alt + suprimir, y después vuelvo a empezar; me pasa tan seguidoooo.

Reflexiones de un día:

Bueno; puse la canción de Panda- Procedimientos para llegar a un común acuerdo; Sì en realidad yo se que dirán ¿Panda?, pero creo que esa canción tiene que ver algo conmigo, y creo que es por que alcanzo a identificar cosas de ella en mi, Wow pero de pronto se cambio a dady yankie, y no es que sea música mía, Wow!! y también identifico cosas en esas canciones, y así me doy cuenta que ahí que encontrarle el sonido a la vida.. sea una canción fea (" según mis gustos") o no ya no me importa, yo solo viviré con lo que la vida me ofrezca y lo que o pueda sacar de probecho de ella.

Hace rato observaba la calle mientras iba en un taxi; de esos momentos en los que parece que se para el tiempo, y comienzas a ver a las personas, y así empiezas a reflexionar y me di cuenta, que hay gente mas desafortunada que yo, y reflexione, "¿ por que me quejo de mi patética vida?", "¿lloro?" y "¿pataleo?", y hay personas con grandes problemas y con situaciones mas desagradables que las mías, creo que es momento de dejar de quejarme y alegrarme de todo lo que me pace, pufff malo o bueno!!!. Hoy mi brújula apunta en un solo sentido y voy para aya!!.

No hay comentarios.: