miércoles, 2 de enero de 2008

03/01/08

Wow; me dieron ganas e escribir, creo que así como cuando ves a una persona haciendo algo correcto y te dan ganas de seguir sus pasos , así me siento de inspirada para escribir algo, y no digo que haya encontrado a algún superheroe o algo por el estilo, si no mas bien, algo que me hizo despertar, hacerme sentir y darme cuenta de cosas, que no había imaginado ni creía estuvieran ahí.
Como lo he dicho antes y escrito en otros blog, todos tenemos sentimientos buenos, malos y ocultos, sentimientos reprimidos que por lo menos en mi caso, desde que tengo memoria me hice a la idea de no tenerlos y nunca los he sacado a flote, y en realidad, no creo llegarlos a sentir , sacar o expresar; tampoco descarto las posibilidades, por que así como en la antiguedad no creían que la tierra era redonda, o que el hombre algún día volaría, tampoco se si mi vida de un giro repentino y me haga cambiar y tragarme mis palabras; y que aun así lo dudo que pase, pero como ya lo dije, nada es imposible, creo que aquellos que somos fríos; tratamos de no querer por que nos han lastimado, pero aun así seguimos creyendo no tanto como personas que mis respetos , wow siguen queriendo, amando y dando todo de si con todas sus fuerzas; Yo ya no puedo; he llegado a desconfiar tanto , que me es difícil querer, demaciado difícil creo que esa barrera esta demaciado gruesa que me ha echo dejar de creer, y esperar otras cosas de la vida, quizás mejores, no se si mi vida siga el curso que le di, pero luchare por hacerlo, y aun que cambie de rumbo se que disfrutare cada momento de ella, y tratare de no arrepentirme por eso haré todo lo que pueda, disfrutarla al máximo, por que la vida es impredecible, hoy ves una pelicular y mañana al morir ves solo la película de tu vida en unos segundos; de echo no pienso vivir mucho pero si así lo quiere mi Dios (por que dejen decirles que soy fiel a mi religión), y me hace vivir mas de lo que yo quisiera; intentare sacarles probecho, pero si me deja solo disfrutarla un poco, no quiero ser un anima que vague lamentandose de lo que no pudo lograr, divido a que siento que cuando morimos, si logramos hacer todo lo que hicimos descansamos en paz, pero si no pudimos lograr todo lo que queríamos, no hay descanso.
Bueno con respecto a otras cosas que me hizo reflexionar esa película, y deje de creer, es que alguien te pueda querer tanto, Wow!! enserio que no se como alguien podría aguantar tanto Amor, ser pisoteado y aun así seguir queriendo, además no creo en esas cosas, creo que yo no aguantaria ser lastimada.

¿ Saben cual fue y seguirá siendo hasta ahora mi peor pesadilla?, " el casarme algún día" yo nunca lo había imaginado, hasta que ese día lo soñe, y de echo en el sueño, yo no quería al tipo y lo sentía, sentía ese desprecio, que han algunas ocasiones he llegado a sentir, creo que esas cosas no son para mi y no es que este en contra de los que quieran casarse, "y no lo dudo que muchos puedan llega r asentirlo",si no mas bien que no creo y no quiero echar a poder valiosos años de mi vida, creo que no podría ser demaciado fiel a alguien y mucho menos creo que alguien pudiera serlo para mi, Pero que envidia para aquellos que tiene años, y se aman tanto como desde la primera vez que pudieron haberlo dicho. Si que envidia como aquellos que se animan a escalar el everest, a mi por lo menos me dan miedo las alturas, y por mas que quisiera superar mis miedos, nunca lo haría, temo arriesgar mi vida!, si quizás me dan ganas de suicidarme lo haría y no es que me de tanto miedo si no mas bien que no soy tan arriesgada, y también sienta que del miedo me llegue a dar un infarto! jajajaa.

Creo que hay cosas que no son para mi. y no es que tema a enfrentarlas si no mas bien, que no me llama la atención llevarlas acabo.

No hay comentarios.: