martes, 1 de enero de 2008

Venga 2008

Hice otro blog; Se preguntaran "los que lo lean" ¿Para que?, creo que en este blog tengo la intención de solo hacerlo mio y nada mas, no me importa si no les gusta lo que escribo o no, no importa si mis palabras o mis escritos son tontos, y vaya que suelen ser absurdos y sin sentido, Pero después de todo me siento mejor después de escribir, Empezare el año con nuevos propósitos, que no me plante desde un principio , pero que quiero ir acoplando a mi vida con el paso de los días, hasta llegar a cumplirlos, creo que me espera un buenísimo año, y esta vez vaya que lo creo, y con solo creerlo puedo hacerlo.

Yo no tengo dotes de poeta, mucho menos escritora, y vaya que antes solía intentar hacerlo, y así como mis intentos fallidos por aprender a tocar la guitarra y en estos momentos no recordar siquiera el circulo de sol, así me suele pasar con mis escritos, aun que creo que ira mejorando con el paso de los días.

No hay comentarios.: