viernes, 11 de enero de 2008

11/01/07

Ya no se ni que hacer

¿Con quien?¿Cual será mejor?¿Cuales serán mejor?¿Sera así?¿Mmm por que hablan tan mal de el?¿a esa Hora?¿No crees que se aperreen?.

Simón todas esa preguntas tuve que hacerme hoy, para llegar a una sola conclusión, "Sea quien sea De cualquier forma tengo que echarle ganas".

Todo el semestre pasado y el antepasado, anduve investigando que maestros eran buenos o no, si era recomendable o no tomar esa materia, y saben algo, de nada me sirvió, ya me di cuenta que el maestro que tome, de cualquier forma al final a veces eso ya ni siquiera importa, pueden tocarte cada maestro que "no pues wow", y te pueden decir cada cosa del maestro que al final de cuentas ni siquiera es cierto, como dice por ahí una expresión " Cada quien habla como le fue en la feria " o algo así jajaja :P Total supongo entendieron, Pero bueno ya prometí esta vez le echare ganas y al final del semestre les diré como me fue; yo se que no tan mal :P, no busco el mejor promedio, pero con saber que se y di lo mejor de mi; me es suficiente.

Y ya ni les haré caso, el maestro que sea yujuju :P Verán que si paso :P " aun que me da miedo El de carreteras :/ "jajajajaa No tendré meyo, no tendré meyo".

No hay comentarios.: