sábado, 5 de enero de 2008

05/01/08

Jajaja tenia un buen sin inventar Historias, solo los inventaba para mis sobrinos "ultimamente", aun que a ellos un poco mas caricaturescos y para dormir, pero esto fue de un sueño:

El desierto de la niña

Lindos paisajes, ¡inigualables! son tan claros, "bellos colores inimaginables", que solo mis ojos pueden percibir, se quedan ahí solo por un momento, para poder apreciarlos, pero luego se marchan con el desvanecer del sol, y al día siguiente este desierto me vuelve a dar otro hermosos paisaje, otra probad ita del mundo para mis ojos-Pensaba Andy-.
Andy llevaba caminando días enteros por un desierto, ella ni siquiera recordaba cuando llego a ese lugar, lo único que recuerda fue un hermosos lugar donde paso gran parte de su vida, pero como un torbellino que pronto se iba de su cabeza como pensamientos, lo único que recordaba es que un día caminaba por ese desierto tan raro, hermoso, y solitario.
Como en todos los desiertos Andy paso por muchos oasis, que en algunas ocasiones ella confundía y creía que eran espejismos, un oasis que dejaba pasar por que según ella "Eran de Fantasia", después de tantas ocasiones en las que ella paso por tantos Espejismos; termino desilucionada, al saber que no eran oasis, se preguntaran ¿por que rayos Andy no se quedaba en algún oasis para siempre?, Andy quería ir mas aya, ella prefería seguir caminado, aun que muriera en el intento, quería ver hasta donde terminaba el desierto o por lo menos explorarlo, ¿De que servía quedarse en un solo lugar estancada?, no conocería mas aya de lo que sus ojos pudieran verCada segundo Andy conocía mas, "mas colores", "mas sabores", "mas fauna", "mas flora", "mas vida", lo que la motivaba a seguir caminando por ese largo camino.Andy conoció muchas personas en su camino, y conoció de todo tipo, algunas eran como alacranes que como le contaba su abuelo se transformaban en personas para satisfacer la necesidad de robarse una vida, algunas otras eran como camellos que les ayudaban a sostenerse y aun que estas no las cargaban en sus brazos cuando Andy se cansaba el simple echo de estar con ella Andy se hacia mas fuerte, todas ellas iban quedandoce en diferentes oasis, o tenían que tomar diferentes caminos, por eso Andy conocía y conocía muchas personas y alguna s de ellas les tomo aprecio, Andy ya no sabia que pasaría mañana, pero ella disfrutaba cada día mas e iba conociendo el desierto , comenzo a disfrutarlo y para ella ya no era solo un camino que recorrer, si no mas bien lo único que tenia que hacer, caminar por ese desierto con felicidad y disfrutando cada paisaje que la hermosa naturaleza le daba para poner en sus recuerdos.
Andy tubo muchas propuestas para quedarse en grandes oasis pero ella siempre quería un oasis mas, nunca llego al final del desierto y un día simplemente Andy Murió.
Pero Andy conoció mucho mas que cualquier otra persona y vivió mas horas felices que cualquier otra "Bueno eso creyo Andy y para Ella es mas que sificiente".

Creo que este tipo de historias no es para mi, pero no me quede con las ganas de hacerlo :P jaja creo que lo mio son un poco mas de criminales, la mente, suspenso, terror, drama, etc; mañana les contare uno de alguno de mis tantos sueños.

1 comentario:

Kälter dijo...

ooooh! oralis escribiendo cuentitos =), como ya t deje mi pequeña critica por el messenger =P solo t dire q me da gusto q uses la imaginacion para algo productivo =P, siempre es bueno escribir y q mejor si t sirve para satisfacer las necesidades d tu mente jaja, q filosofico

en fin, cuidate mucho, ya sabes q seguire leyendo tus nuevas entradas para seguir echando veneno jajajajaja, MUA! byes =)